Saturday, May 13, 2006

Cómo se siente?

 Todavía no logro adaptarme a mi nuevo traje...  Qué locura!  Tantos años dentro y ahora un poco afuera.

Solamente me queda agradecerle a todos, los de adentro y los de afuera, que en nuestra crianza cotidiana me ayudaron con este final.  Un gracias especial a alguien de adentro, que siguió por el camino de la fuerza y me jalo siempre con él.  Otro agradecimiento especial, a ella, que está afuera de todo esto, que sin darse cuenta me dio esa energía que me faltaba y andaba faltando en los últimos años.  Sin darse cuenta también se va ahora, como si la misión hubiera acabado, no acepta que esta misión es todo una vida...  Todo lo demás a mi familia.  A mis papás y mi hermanita querida, a mi abuela Enith y a mis abuelos que me siguen desde el otro lado...

No comments: