Thursday, October 18, 2007

La Navidad, qué maravilla!

Tenía que esperar hasta que el ambiente navideño nos comience a invadir, a atacar, por todos lados, para lanzar mi contra-ataque humorístico... Pero no pude aguantar... Recuerdo aquel mensaje que llegó a mi correo, en aquel entonces AOL y que recibí durante las fiestas navideñas del '98 ó quizás del '99... Estaba con el Dany (o al menos ese es el recuerdo que tengo! jijijiji)... El gran César y yo no pudimos parar de reir durante varias horas, sólo una Leffe y un cigarrito pudieron vencer un ataque de risa que duró hasta altas horas de la noche, digamos amanecer (un pequeño recuerdo para el 43 y el 43bis, se les extraña)...

Spéciale Dédicace para mi hermano del alma el Dany "César" Guevara:
Carta a Papa Noël






Oscar

No comments: