Monday, June 8, 2009

Carnet de viaje I

Volver a ver un ángel

Fue escalofriante su última mirada...
Deseos de tomarla por la cintura, su diminuta cintura, y robarle un beso.
Desprenderla de su timetable, de ese pequeño papelito que tenía entre las manos, en el que pude reconocer Barcelona como posible destino, como destino final... Sin embargo ibamos del lado equivocado...
Pasó un ángel por mi vida, se detuvo frente a mi, y no lo reconocí...
A medida que mi mirada la seguía, la buscaba, fue incomodándola, la de ella...
Cuando poco a poco fue encontrándola, ella sin saber por qué, voltió y yo me envolví de su dulzura, de su belleza exponencial...
Me miró...
Un segundo, un respiro sin suspiro y escoger...
Entre uno y dos, entre rojo y blanco, entre ángel y demonio.
El ángel entonces, se levanta, distrae mi mirada con sus curbas asesinas, deja caer su mirada y la recojo con delicadeza.
Enrojece, continua su faena y me deja atrás, con dos preguntas sin sentido y mil dudas...
Lo rojo, se distrae, se envuelve en el pasar y desaparece...

Grenoble-Chambery, julio 2006

No comments: