Wednesday, April 8, 2009

Despedida

Hace una semana conocí una mujer misteriosa. A medida que iban pasando las conversaciones con ella, que la comenzaba a conocer, esa imagen borrosa y los aires a mujer indiferente y fría fueron cambiando... Descubrí una mujer increible... Llena de vida, de pasiones, de contradicciones, quereres, repleta de cosas y con poquito tiempo para compartir todo eso. Descubrí una mujer que se daba por completo, en su vida, en esos instantes, y yo, me di por completo. Dejé de ser racional y le entregué todo lo que llevaba de cariño y alegría, ella me regaló lo mismo con una intensidad sorprendente. Descubrí que podía seguir viviendo, ser libre. Descubrí que podía volver a entregarme sin reparo, sin angustia.


Y desde la cima de ese momento, me dejó caer, en silencio, sin explicaciones, dejó de sostener mi mano firmemente, me soltó la rienda. Hoy sigo cayendo después de 24 horas, hundiéndome en una larga tristeza, larga como mi corazón disléxico.

Washington, DC, abril 2009

No comments: