Wednesday, August 25, 2010

De causas y azares

Hoy la vi... Por segunda vez... Y entre breves miradas, sus delgadas y largas manos, su sonrisa a media tinta, su dulzura enmascarada, su belleza geométrica, sus ojos negros, su silueta simplemente tallada, me iban matando, me iban atrapando, enredándome en un abismo, en un caos de pensamientos, de sensaciones. No le hablé, no pude pronunciar ni una palabra, me quedé inmóvil ante su belleza que me miraba, ante aquella mujer de belleza asesina que iba matando una a una mis ilusiones.
Y si quisiera contarlo, simplemente las palabras se me acaban, se terminan, y no puedo ni siquiera describirla...

No se dónde encontrarla, ni dónde al menos poder buscarla, empezar a buscarla...

Simplemente un sueño...

Oscar
Cusco, 25 de agosto 2010

No comments: