Wednesday, December 8, 2010

Los recuerdos que me quedan

Se acerca el final de otro año. Y de éste, realmente, puedo decir que ni lo vi pasar. Hace unos días, que estaba fumando un cigarrillo en la ventana del departamento, viendo la calle completamente vacía cerca de las 3 de la madrugada, comencé a tratar de recordar cosas que me hubieran marcado antes de partir a vivir en Paris, hace ya más de catorce años. De las pocas cosas que surgieron todas intimamente ligadas con amores o amantes de mi juventud y niñez, me vino la idea de escribir estas línea en base a la pregunta: ¿qué recuerdos me quedan? ¿cuáles son los momentos o decisiones que me traen a dónde estoy sentado ahora?


Y por eso se llama: Los recuerdos que me quedan, que va a ser el tema de varios posts este mes, porque no sólo son recuerdos que pueda describir con palabras. A veces simplemente son canciones, videos, artículos, textos, citaciones, fotos...

Oscar
TWBG, Washington, DC, miércoles 8 de diciembre, 2010

No comments: