Thursday, May 10, 2007

Un año después..

Hace un año sustentaba mi tésis... El tiempo vuela...

Aprovecho ese primer aniversario para publicar

Había comenzado a escribir los agradecimientos cuando llegué a Pittsburgh en abril del año pasado. Comencé a entender en ese momento que estos agradecimientos no eran simplemente los que podía hacer a las personas que me ayudaron, científicamente, financieramente o simplemente a aquellas que me acompañaron en los últimos 4 años. Estos agradecimientos significaban cerrar una etapa de mi vida, cerrar Paris y lanzar las llaves al pequeño estanque en el Parc des Buttes Chaumont desde lo alto de la pequeña capillita en la cima de la loma... Alguna vez había soñado eso, cuando vivía en Belleville... Alguna vez soñé la despedida así...

Los agradecimientos son mis llaves y los lanzo a ustedes, a los innombrables y los nombrables, los presentes y los que olvidé pero como dice el Mencho, iré recordando... Simplemente a TODOS un gran agradecimiento desde acá, desde el otro lado...


Remerciements (archivo pdf)

Oscar

No comments: