Wednesday, August 29, 2007

El mundo de Mickey...

Hoy voy a iniciar una serie de notas, artículos, comentarios, anéctdotas sobre la vida en los USA... El mundo de Mickey porque si uno viene y vive en las buenas condiciones en Gringolandia, es como estar en Disney World... También porque el ratoncito que conocemos ahora como Mickey Mouse, se ha ido transformando a lo largo de los años, se ha ido embelleciendo, sin realmente estructurado lo que era, sin que sepamos, quién diablos es ese ratoncito tan bonito que vemos en la tele... Y por muchas otras cosas más que sólo viviendo de este lado uno puede realmente experimentar... Por otro lado quería decir que el maravilloso mundo de Mickey es altamente recomendable para entender por qué estamos donde estamos y hacia dónde vamos... Para mi es una experiencia formidable, rica, riquisima, en todos los significados que este adjetivo comporta...

Mi primera nota es sobre algo que acabo (bueno hace unos meses) de comprar... Porque el mundo de Mickey no existe si no lo vas comprando... Ah claro! esa es una condición necesario, absolutamente necesaria para poder vivirlo... El mundo de Mickey está a la venta!

Les presento mi nuevo o mejor dicho nuestro nuevo compañero de viajes, que junto con el ya famoso iPod, es un compañero indispensable de los viajes de este lado del planeta:



Transmite de mi iPod a la radio en el carro, en la casa, en casa de tus amigos, de tus conocidos, en TODOS lados! Mi nuevo Kensington 33384 QuickSeek FM Transmitter/Car Charger for iPod!

Oscar

No comments: