Friday, August 10, 2007

Notas perdidas...

Encontré entre mis notas de correción de un artículo que todavía no logro terminar este texto, bastante raw, como dirían acá, le falta trabajo...

Paris llovía. Yo escuchaba The Cure, me iba, mi abuela moría y yo comenzaba a sentir el vacio de dejar Paris, de perder a mi abuelita, la que orgullosa contaba que vivía en esa ciudad lejana del otro lado del océano a la que nunca fue... Y ahora que me iba, me alejaba de diez años de vida, con una despedida de una velocidad desesperante, de malentendidos e incomprensiones... Dejo Paris contento y sin ilusión, después de que la ciudad luz me lo quitó todo. Vuelvo al realismo de un occidente crudo, sin piedad. Se quedan acá recuerdos y algunos amigos de siempre, otros que esperan sin saber. Adiós Paris, en lunes con aguacero y algunas lágrimas...

Aéroport Charles de Gaulle, Terminal E
(de regreso a Pittsburgh, 11 de diciembre del 2006)

No comments: